Preguntas Frecuentes

El curso regular dura 16 encuentros, una clase por semana de 1:45hs de duración. Los cursos intensivos (vacaciones) duran 10 clases (dos semanas) de 3:00hs cada una.

Efectivo, depósito o transferencia bancaria, rapipago, pagofácil, tarjetas de crédito o débito.

Los cursos tienen una capacidad máxima de 14 chicos. En particular, el cupo se reduce a 12 chicos en grupos de 1er a 3er grado. Los cupos están definidos para mantener la dinámica de las clases. Las vacantes se validan una vez finalizado el proceso de inscripción.
Los cursos tienen cupos mínimos, de no alcanzarse antes del inicio del mismo se puede posponer el comienzo o cancelar el curso. En estos casos, se devolverá el monto abonado.

Según el curso, contamos con materiales propios, kits y/o software. Los mismos se seleccionan en función al objetivo del curso y el rango etario. En todos los casos los materiales son herramientas educativas que permiten desarrollar los contenidos de cada curso.

Si, la cuota incluye todos los materiales.

Agrupamos a los chicos en función a avance educativo. Contamos con cuatro grupos, G1 de 1er a 3er grado, G2 de 4to a 6to grado, G3 de 7mo grado a 2do año de secundaria (CABA) y G4 de 3er a 5to años secundaria (CABA).

No se necesita experiencia o conocimientos previos para inscribirse en nuestros cursos. El nivel inicial comienza desde cero y los contenidos se plantean en forma progresiva para todas las edades.

Contamos con un equipo que hace la diferencia: Ingenieros electrónicos y mecánicos, especializados en Mecatrónica (Robótica), Docentes de física, matemática, comunicación y nivel inicial. Su experiencia y capacidad nos permite un enfoque técnico-pedagógico, adaptando las clases según las características y necesidades de aprendizaje de cada grupo.

No, todos los cursos son presenciales. Es importante que participen de la dinámica de la clase, interactúen con sus compañeros y aprendan a colaborar y trabajar en equipo.

No es necesario. Las clases son prácticas, generalmente no escribimos en el pizarrón. Si la actividad lo requiere, nosotros proveeremos los materiales.

Sólo en aquellos cursos donde esté explicitado. Los materiales y kits educativos son para usar durante el curso, pero no para entregar al final del mismo.

Sí, en función del curso y el avance del mismo. En caso de ser factible, será necesario tomar las clases de nivelación necesarias en función al avance.

Si, se puede. Solo es condición que no sea correlativo uno del otro.

Si, coordinando previamente se pueden recuperar una clase. La posibilidad está sujeta a que se repita el contenido de la clase perdida y que exista cupo en dicho curso. No se realizan descuentos por clases perdidas no recuperadas.

WhatsApp Escribinos en WhatsApp